Crisocola: Un cristal poderoso para las mujeres

Existen minerales y algunas piedras, a las cuales la astrología le confiere poderes de distintos tipos.  Unas son limpiadoras de aura, otras sanan enfermedades en algunos individuos y otras sirven como amuletos para de fortuna y buen augurio. Sin embargo, hay una piedra que tiene beneficios significativos en las mujeres principalmente. Esta piedra es llamada Crisocola, una gema que se asemeja al mineral utilizado para unir el oro. Describiremos algunos de los beneficios, características físicas y el significado de haber encontrado una de estas rocas en tu camino.

¿Cómo es la crisocola?

La crisocola es una piedra cuyo color es turquesa, con tono azulado y algunos contornos blancos que hacen las veces de olas. Es similar al mar cuando la marea crea espuma. Es un cristal pulido por la naturaleza y con un brillo atractivo. Muy utilizado para crear joyas y artilugios decorativos, los ancestros moldeaban este cristal con una perfección industrial y hasta la fecha se han encontrado diversos objetos como vasos y pulseras con este material. A esta piedra es posible conferirle energías terapéuticas y sanadoras. Se dice que pueden beneficiar a glándulas del sistema digestivo y endocrino como lo son el hígado y la glándula tiroides e incluso puede disminuir la tensión arterial con sus energías.

Beneficios

Promueve la salud

Para la astrología la crisocola se encuentra entre os objetos que confieren buenas energías y fortuna al portador de la misma. Es enlazada con el elemento agua y con la luna, estos vínculos se unen para crear energías curativas y potenciadoras para la mujer. Actúan en ella provocando que su etapa de fertilidad aumente de potencia e incluso regulando o controlando los momentos del periodo menstrual.

La astrología afirma que situando esta roca mística en el vientre de la mujer es posible que se aumente la fertilidad de la misma y si lo utiliza durante el embarazo le puede proporcionar un parto más calmado y bien programado. Por ello se dice que es una roca benéfica para la mujer en general Estas energías son relacionadas con la misma tierra y la madre naturaleza como benefactoras y creadoras de este mineral.

Incentiva un nexo espiritual

Esta roca es capaz de reorientar las energías espirituales de la persona provocando un cambio en la rutina y se transforma en una fuente de relación y serenidad para la portadora. Le ayuda a concentrarse y analizar su entorno para decidir o actuar asertivamente. Ayuda a la mujer a concentrar sus energías en pro de su vida y de su propia familia. Protege a la persona de energías negativas de terceros.

¿La encontraste?

La astrología interpreta el hallazgo de una de estas rocas como un amuleto en un momento oportuno. Es posible que la persona que la consiga esté en un momento agotador o un tiempo no tan afortunado de su vida. Es una ayuda que el universo decide brindarle a la persona para que siga adelante sin dejarse vencer por lo que le ocurra.