El hombre Sagitario – Características y personalidad

Sagitario está representado en el zodíaco por el centauro, de allí su naturaleza libre y aventurera. Sumado esto a su planeta regente Júpiter y a su elemento el Fuego, hacen de este signo uno de los más completos. Por su parte, el hombre nacido bajo el signo de Sagitario es indómito y rebelde. Posee una mente dinámica y un espíritu libre y puro. Su presencia se hace notar con un magnetismo que atrae y conquista. Su apariencia física suele ser corpulenta, varonil, de hombros anchos y ojos expresivos. Sus rápidos movimientos y su acelerado paso demuestran su intención de salir al trote, como un equino, dispuesto a comerse el mundo. A continuación, conoce las características del hombre Sagitario.

Características del hombre Sagitario

La observación es una de las principales características del hombre Sagitario. A simple vista puede dar la impresión de ser un hombre de pocas palabras. Sin embargo, simplemente está analizando su entorno para descubrir qué trato dar a las personas a su alrededor. Es un estratega nato, por ello despliega toda su artillería cuando se lanza a la conquista. Es un seductor y le place coquetear con las mujeres sin importar su edad, cosa que se aminora al comprometerse aunque no es capaz de eliminarla por completo ya que es inherente a su naturaleza.

El hombre Sagitario es risueño y divertido, pero tiene un grado de franqueza que suele molestar

Algunos hombres Sagitario, los que mayormente están dominados por el lado del caballo, son mucho más impulsivos y temperamentales, lo que les hará, en consecuencia, más vulnerables e inestables porque se esfuerzan en alcanzar sus objetivos y, cuando lo hacen, dudan si lograrlo era su deseo e realidad. Otros hombres, dominados por el lado del arquero, se caracterizarán por su sagacidad y seducción, que no ocultarán su sarcasmo y desafortunados comentarios que pueden resultar hirientes. La franqueza es otra de las grandes características de Sagitario, ya que pueden ser tan directos que suelen molestar. El hombre Sagitario es de una sola pieza y detesta las medias tintas. Es directo, impulsivo y decidido. No se detiene con facilidad cuando se propone algo, por el contrario, mientras más obstáculos encuentre, más intentará alcanzar lo que busca alcanzar.

El hombre Sagitario y su personalidad

El hombre Sagitario es por naturaleza aventurero y optimista, poseedor de una vitalidad y energía envidiable. Su actitud positiva le permite encarar los desafíos que se le presentan y vivir libre de ansiedades y preocupaciones. A este hombre le caracteriza su temperamento alegre y su apertura ante las distintas circunstancias de la vida. Son exitosos y triunfadores no sólo por su capacidad intelectual y entrega al trabajo, sino por la confianza que sienten en sí mismos y la convicción de su propio éxito. El hombre centauro sabe qué quiere y cómo conseguirlo. Y, aun cuando fallen sus pronósticos, utilizará la adversidad para salir triunfante. Siempre basado en su capacidad para enfrentar los retos y en la esperanza que no le abandona.

El hombre sagitario el libre, independiente y rebelde

Además, es la imagen ideal del líder que destacará en altos cargos. Tienen la habilidad de orientar con inteligencia y guiar a los demás por el camino correcto. Es audaz y aceptará asumir la responsabilidad para organizar y tomar decisiones importantes. Asimismo, es una persona franca y honesta que no dudará en mostrar la realidad tal cual es. Es independiente y detesta todo aquello que atente contra su libertad. Posee un encanto que le abre las puertas para asumir cualquier posición de liderazgo.

El hombre Sagitario en el amor

Este personaje necesita del amor para vivir. Su temperamento cálido y afable la mayor parte del tiempo, le hace capaz de cautivar a todos. Es apasionado y tenaz al momento de la conquista. Los hombres nativos de Sagitario son caballeros en toda la extensión de la palabra. Su aspecto respetable le hace digno de la admiración de las mujeres de cualquier edad. La web https://www.horoscoposagitario.net/, nos aconseja dejar que este chico tome la iniciativa en lo que al tema del amor se refiere. Puesto que, no pasará mucho tiempo en expresar si siente algo hacia otra persona, bien sea para bien o para mal.

Una mujer alegre, divertida y con una visión de libertad será la conquiste el corazón de Sagitario

Se inclina por el romance cuando éste se torna en una aventura y disfruta de la vida en casa al lado de su media naranja y de su familia. Sin embargo, siempre valorará su libertad e independencia. Una de sus grandes virtudes, es que sabe combinar una vida estable en pareja con su afán de aventuras y libertad. Por esa razón, la mujer que lo haga sentir pleno y dichoso será aquella que tenga una visión de vida similar.

Conquistar a un hombre Sagitario

Si tienes en mente conquistar a un hombre Sagitario, debes tener presente que a ellos les fascina viajar o ir de lugar en lugar en busca de nuevas experiencias y aventuras excitantes. Para ellos será una grata sorpresa si le invitas a un viaje, paseo o excursión de forma imprevista. Sagitario posee una dualidad que exige de la mujer que desea conquistarle, estar consciente de ello y ser capaz de hacer frente a su conducta dominada por la mitad hombre y la mitad caballo. Por esta razón, se enfrentará muchas veces con su necesidad de diversión con su interés en conversaciones de tipo filosóficas.

el hombre sagitario
Invitarlo de paseo a la playa será la mejor forma de ganarse el corazón aventurero del centauro

En oportunidades, este hombre puede ser un tanto descuidado, y en otras no dejará pasar ningún detalle, es parte de la dualidad que no se debe olvidar. El hombre Sagitario no necesita ser aconsejado ni ser poseído de forma absorbente. Es mucho más fructífero intentar ser su mejor amiga antes que una amante posesiva. Los deportes, los viajes, conciertos, las artes y las actividades al aire libre son del gusto de Sagitario, por tanto es ideal proponer actividades de este tipo. Su mayor atracción es el sexo, así que es un punto en el que se debe centrar la estrategia de conquista.

Entendiendo la naturaleza del hombre Sagitario

La naturaleza del hombre Sagitario está llena de deseos y apegos. Aprecia llevar una vida libre de preocupaciones, dedicada a la amistad, a las experiencias novedosas y excitantes. La franqueza que le caracteriza le mueve a decir las cosas de manera directa, y aunque resulte hiriente no es su intención lastimar sino ser transparente y sincero. El interés supremo de Sagitario, sea hombre o mujer, es la libertad. Por ello, no soporta sentirse limitado, controlado o poseído por ninguna persona o situación. Sentirse libre es sinónimos de estar vivo para el hombre Sagitario. Entender esta sencilla sentencia es encontrar un amigo entrañable, un amante único y una persona excepcional.