El horóscopo egipcio

La astrología egipcia se funda en los ciclos lunares, es un sistema completo sobre la realidad con el cual se inspeccionan y ordenan los fenómenos de la naturaleza. Los egipcios concibieron su tradición en base a ciclos que funcionan de forma radial, o sea que cuando se hallan en su punto final empiezan nuevamente de forma indefinida. Conoce a continuación el horóscopo egipcio y las características de sus doce signos.

Hijos de Bastet (16 de enero al 15 de febrero)

Son personas valerosas, perspicaces, sutiles y ágiles. Se ingenian para efectuar sus necesidades. Son seres sanos y sensatos, donde deseen  instaurar su hogar gozarán de abundancia.

Hijos de Selket (16 de febrero al 15 de marzo)

Están relacionados con la agronomía, la responsabilidad y la imperturbabilidad. Perpetuamente miran hacia al frente y caminan a paso firme, pausado, seguro y constante.

Hijos de Apep (16 de marzo al 15 de abril)

Poseen una mente abierta, son maleables y descubridores; además disponen de una gran confianza a pesar de ser tímidos. Son idóneos en la resolución de toda clase de inconvenientes.

Hijos de Path (16 de abril al 15 de mayo)

Relacionados con la madre (la fertilidad, la luna). Son individuos que rebuscan la seguridad y serenidad; son disciplinados, obedientes, sensibles y retraídos.

Hijos de Autum (16 de mayo al 15 de junio)

Su temperamento es muy especial, casi único, aman a los animales como así también la música y la danza. Al comprometerse afectivamente su entrega es total.

Hijos de Isis (16 de junio al 15 de julio)

Poseen el don de la comprensión y el conocimiento. Quienes nacen bajo Isis gozan particularmente de la avenencia, la coexistencia y el intelecto de los otros. Habitualmente no acumulan enemigos ni enemistades.

Hijos de Ra (16 de julio a 15 de agosto)

Existen dos tipos diferentes de Ra: los vertiginosos y los solemnes. En ambos casos se muestran bien establecidos, eficientes, confiables, resueltos, ágiles e imparciales.

Hijos de Horus (16 de agosto al 15 de septiembre)

Es emblema de la dependencia y el respeto, se enfatiza su franqueza, sencillez y sobretodo gran fortaleza. Su aspecto exterior parece fuerte y distante, pero internamente son alegres, ilimitados en su energía y naturales.

Hijos de Maat (16 de septiembre al 15 de octubre)

Algo que los caracteriza es que son vertiginosos, perspicaces y habilidosos. Son de buena imaginación, capaces y motivadores.

Hijos de Osiris (16 de octubre al 15 de noviembre)

Ostentan un gran sentimiento de probidad, siempre juegan de modo transparente y con ecuanimidad. Los nativos de Osiris suelen ser seductores y eróticos a la hora de la intimidad.

Hijos de Hator (16 de noviembre al 15 de diciembre)

Se los define por la gran amistad que profesan hacia las personas que simpatizan con ellos. Su lealtad y nobleza en amparo de su hogar y sus seres queridos también destacan en este perfil. Son personas afectuosas.

Hijos de Anubis (16 de diciembre al 15 de enero)

Son tranquilos, jamás luchan a no ser que se sientan atacados o acorralados. Saben apelar a todos los recursos para desvincularse de los problemas. Representan de igual modo la contemplación y la consagración.