Géminis en el amor

Mientras algunos signos del zodíaco son más directos y planos en cuanto a su forma de comportarse en el amor, otros son adictos a las idas y vueltas, a las confusiones y a un juego interminable de seducción. Es el caso de Géminis, uno de los tres signos de aire y que es conocido por su locuacidad, curiosidad y habilidad mental. Descubrimos a continuación como es Géminis en el amor, quizás uno de los signos más huidizos y complicados en el campo sentimental.

Géminis es un maestro de la seducción. Artista de la palabra, si desea conquistar a alguien no cesará hasta conseguirlo, haciendo uso de sus especiales dotes para la comunicación y el encantamiento verbal.

Es probable que muchas personas ni siquiera adviertan la forma en la cual cayeron en sus redes, porque su locuacidad es tan efectiva que son capaces de hipnotizar con sus palabras a sus amantes, como si se tratara de serpientes que siguen embelesadas el sonido de la flauta de un mago.

Géminis en el amor: su comportamiento voluble

Pero el problema de Géminis es su inconstancia. Se trata sin dudas de uno de los aspectos sobresalientes dentro de su listado de cualidades y defectos, en este caso ubicándose en el lado negativo.

Es que si no se ha enamorado en profundidad, Géminis tiende a olvidarse rápidamente de sus relaciones y a caer en el tedio, dejando morir poco a poco una unión que, con más voluntad y perseverancia, quizás podría haber sido firme y consistente a largo plazo.

Preso de su dualidad, que lo lleva a variar drásticamente de un momento a otro y a no comprometerse, Géminis cae en un laberinto sin salida que ha creado con sus propias manos.

Se vuelve confuso, inconformista, toma las relaciones con superficialidad, enloquece a sus amantes con sus súbitos cambios de rumbo y, en definitiva, no logra madurar en el aspecto emocional y sentimental. Aquí tenemos uno de sus grandes desafíos para crecer.

Géminis en el amor: superar el miedo al compromiso

¿Qué sucede cuando logran armonizar estas tendencias? Un Géminis que ha conseguido equilibrarse y ha encontrado su centro seguirá manteniendo su atractivo y magnetismo natural, pero ahora lo volcará en la búsqueda de amores profundos y verdaderos.

No tendrá miedo a comprometerse cuando entienda que ha encontrado a la persona indicada, y también superará su fuerte inclinación mental para volverse más cariñoso y afectuoso.

A pesar de esto, Géminis no renunciará a su forma de entender el mundo. Continuará buscando los cambios a partir de su intensa curiosidad, como así también la experimentación de nuevas sensaciones que lo hagan sentirse vivo y lo alejen de la rutina.

En consecuencia, sus parejas tendrán que esforzarse para lograr mantenerlos siempre alegres, dinámicos y entretenidos. Si consiguen el objetivo, Géminis se mostrará fiel y dejará ver su costado protector con su pareja y sus hijos.

La variación y la novedad también tendrán que estar presentes en el terreno sexual, Géminis es un signo que no se conforma con las posiciones tradicionales en la cama y siempre persigue nuevas experiencias. De esta manera, necesita a su lado a una pareja poco convencional, que salga de los comportamientos conservadores y que demuestre una gran apertura mental.