Hechizos de amor: ¿Realmente funcionan?

.El amor, muchas veces nos hace realizar las cosas más insólitas e insospechadas. Ya que por conquistar a ese ser que tanto amamos, somos capaces de recurrir a cualquier cosa que nos ayude a lograr nuestro objetivo. Incluido los hechizos astrales. No obstante, existen personas que niegan y rechazan estos mágicos rituales, asegurando que los mismos solo constituyen una verdadera pérdida de tiempo. Empero, la astrología nos enseña que éstos, no son más que una fuerte energía espiritual que posee cada persona y que le guía positivamente para conseguir dicho objetivo. Por tanto, si eres una de esas personas que se preguntan si los hechizos de amor realmente funcionan, te invitamos a leer este interesante artículo.

Diferencia entre un hechizo de magia blanca y uno de magia negra

Antes de adentrarnos en el fascinante mundo de los hechizos de amor, conviene primero conocer la diferencia entre un hechizo de magia blanca y uno de magia negra para enamorar a una persona, ya que este último se utiliza para amarrar a la persona por obligación, más con artilugios que por un verdadero sentimiento de amor. Muy por el contrario, los hechizos de amor basados en la magia blanca, se utilizan para proyectar la buena vibra y toda la energía positiva que proviene del universo hacia el individuo a partir de sencillos rituales, en aras de lograr una perfecta armonía sentimental entre éste, su pareja, su familia y sus seres más queridos.

Hechizos de amor sin fallos

Para lograr que nuestro hechizo de amor sea infalible, debemos tomar en consideración los siguientes aspectos:

  • La selección del lugar; el cual debe constituir un sitio sagrado para la persona, un lugar que le ofrezca una gran tranquilidad y paz.
  • La correcta pronunciación del conjuro; el cual debe enunciarse exactamente, respetando cada respiración y pausa, sus repeticiones, ya que de no hacerlo podría alterarse todo el rito.
  • Selección correcta de materiales; los cuales son de suma importancia y cuya correcta elección contribuye decisivamente en la fuerza y efectividad del hechizo. Caso contrario si la elección no es la correcta.
  • El tiempo; ya que dichos hechizos requieren de un determinado tiempo y de no hacer respetarlo, el hechizo podría anularse se realiza rápidamente o alterarse si por el contrario se extiende demasiado.

Recomendaciones para que funcione

Lo primero que hay que tomar en cuenta para que nuestro hechizo funcione es, respetar el procedimiento y las recomendaciones anteriores. Lo siguiente, comienza por tener fe en el mismo y mantener una buena disposición en que éste funcionará y que esa persona tan amada será atraída por las energías astrales hacia ti. Por tanto, cuando te dispongas a realizar este o cualquier otro hechizo, es necesario ocupar tu mente y tu cuerpo, con pensamientos y sentimientos llenos de energías positivas. Intenta realizarlo en un lugar cálido y confortable, que te ofrezca paz y serenidad, tratando de ambientarlo con los colores propios del hechizo: rojo y rosa.