La influencia del Sol en los signos del zodíaco

El astro Rey, es el elemento de mayor dimensión dentro de nuestro sistema solar y ocupa la posición central en nuestro universo. Es la principal fuente de energía de nuestro planeta, y posee una influencia determinante en la vida de las personas. Según la astrología, la energía que irradia este magnífico astro, ejerce una poderosa acción sobre los signos zodiacales. A continuación, descubriremos la influencia del Sol en los signos del zodíaco.

Influencia del Sol en los signos del zodíaco

Aries

El Sol les comunica a los nativos de este signo, la energía y la determinación de hacer las cosas que se proponen. Su influencia les hace más competitivos e independiente. Este astro potencia la predisposición a la acción que caracteriza a las cabras.

Tauro

A los Taurinos, el Sol les comunica constancia y resistencia. Su perseverancia para alcanzar las metas que se propone es afianzada por la influencia de este astro.

Géminis

El sol ofrece a los nativos de Géminis, la oportunidad de mejorar las capacidades de comunicación y sociabilidad. Afianza su curiosidad, y alimenta su intelecto ayudándoles a centrarse.

Cáncer

La influencia del sol en Cáncer, les permite potenciar su naturaleza protectora. Gracias al Astro Supremo, los nativos de este signo pueden ubicarse en el presente abandonando el pasado.

Leo

Leo es, por excelencia, el signo solar. De él recibe su esencia poderosa. Gracias a la influencia del Astro Rey, los Leo son vigorosos y enérgicos, y estas cualidades alimentan su creatividad, calidez y magnanimidad.

Virgo

El Sol ofrece a los nativos de este signo, la capacidad de desarrollar la entrega, capacidad de servicio y humildad. Este Astro le otorga a los Virgo, el estímulo que necesita su inteligencia para potenciar su capacidad de análisis y exigencia.

Libra

El Sol hace que los nacidos bajo el signo de Libra, aumenten su sociabilidad y capacidad de dar afecto. Gracias al Sol, Libra establece muchas y buenas relaciones y afianza su búsqueda de equilibrio y justicia.

Escorpio

El signo del escorpión, aumenta su deseo de poder y su natural energía gracias a la influencia del Sol. Su pasión es potenciada, por lo que vive con intensidad los diferentes ámbitos de su existencia.

Sagitario

El Sol confiere a los nativos del signo del centauro la independencia, optimismo y espíritu aventurero que le caracteriza. Su mente inquieta se ve estimulada gracias a este astro, y puede experimentar un gran entusiasmo en todo lo que hace.

Capricornio

El signo de Capricornio adquiere mayor disciplina y fuerza gracias a la influencia del sol. Esto potencia su capacidad de entrega, responsabilidad y sentido del compromiso, valores que le permitendestacarse en el área laboral.

Acuario

La excentricidad, unicidad y creatividad de los nativos de Acuario, es fortalecida por la influencia del Astro Supremo. El sol es de gran ayuda para acentuar su intuición y altruismo.

Piscis

El Sol permite a los piscianos resaltar su sensibilidad, intuición y fantasía, haciéndolos desarrollar estas cualidades de manera positiva. Su capacidad de sacrificio se potencia gracias al Astro Rey.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS