Los 5 signos del zodíaco más torpes

De la cabeza al corazón, encontramos un abismo de ideas que modelan nuestra conducta y nos hacen actuar de la manera menos imaginada. Somos todo un enjambre de ideas y emociones, que brotan esperando ser aceptados de cualquier modo. Sin siquiera dar una oportunidad o tregua, a esos terceros que socialmente comparten nuestros espacios de vida. Sojuzgamos, sin pensar en nada más que predominar en un mundo repleto de caracteres diferentes que  interactúan  trastocando  todo lo que encuentran como opuesto. Como resultado, obtenemos un individuo inseguro al que te le debes acercar con una coraza medieval para no ser atropellado física y emocionalmente. Estos, son los 5 signos del zodíaco más torpes.

Signos del zodíaco más torpes

#5 Géminis

Las personas pertenecientes a este signo, se les considera parlanchines. Jamás se sienten cómodos con el silencio, haciendo que deseen romperlo y así aprovechan esto para sacar de su mente cualquier pensamiento que venga a ellos. Sin embargo, no suelen pensar tanto lo que por su boca sale. Razón por la cual, reina en ellos la imprudencia. En cuanto al lado positivo de este amigo tan peculiar, nos ofrece un panorama muy entretenido. Pues en él, nunca reina el  aburrimiento; son conversadores y amenos. Jamás se podía haber pensado que uno de los signos más perfeccionistas del zodíaco, fuera capaz incurrir en estos detalles que cambian su imagen.

#4 Piscis

El signo Piscis, es señalado como el más despistado en el zodíaco. Estas actitudes, se suele dar a conocer cuando las personas de este signo olvidan fechas o detalles de cosas importantes ocurridas durante el día y que pueden ser significativas para su pareja. Son personas tan activas, que están en muchas actividades y terminan por no culminar ninguna. Por otro lado, este signo evade sin mala intención la realidad de las cosas. Creándose así, sueños que los distraen completamente de lo que hacían. En conclusión, son considerados torpes por ser distraídos y mantener la cabeza en otro mundo.

#3 Aries

La impulsividad de este signo, los vuelve verdaderamente torpes, actúan sin pensar. Los signos de fuego, se guían por sus deseos y sus impulsos. El no pensar ni reflexionar, los lleva a cometer imprudencias y en consecuencia deben pedir perdón ante sus errores. Un Aries no se controla, y puede convertir una discusión en una batalla campal.

#2 Sagitario

La personalidad de este signo de fuego, a veces es tan impulsiva que puede llegar a ser exagerada y ridícula. Llevando las cosas a los extremos, causando hasta incomodidad ante los que presencian la situación. Para llamar la atención, comente actos torpes utilizando estrategias que los llevan a desaciertos al punto de causar desagrado.

#1 Cáncer

El amigo cáncer forma parte de los signos más torpes del zodiaco debido a que es muy sensible ante ciertas situaciones. Suele ocurrir que por cosas simples que no le agraden, cambia violentamente de humor causando grandes problemas, sin embargo al reconocer su falta querrá arreglarlo todo aunque tenga que acudir al drama.

ARTÍCULOS RELACIONADOS