Los signos del zodíaco de aire

Cada signo zodiacal está directamente protegido e influenciado por los planetas y las constelaciones que les ofrecen características específicas. De esta manera, los elementos: Agua, tierra, fuego y aire influyen en cada uno de los signos, afectando su comportamiento y la manera en la que actúan. En el caso de los signos del zodíaco de aire, son aquellos que están dotados con un espíritu de libertad en busca  de aventuras, novedad y cambio. Al igual que su elemento, pueden ser tan suaves como una brisa de primavera, y a la vez tan fuertes como un huracán. Precisamente esa dualidad es la que mejor los caracteriza.

Signos del zodíaco del aire

Géminis

Son individuos con temperamento neutral debido a esto no es nada fácil poder conocerlos. Sin embargo, el elemento aire les permite ser versátiles e inquietos. En su ámbito laboral es destacable su capacidad para la puntualidad y comunicación, siendo así trabajadores que destacan en todas las áreas. Su sinceridad, lealtad y afectuosidad sólo saldrá a relucir si saben que serán correspondidos. Su regente es el planeta Mercurio, le otorga la capacidad poder comunicar con fluidez  que siente. Los gemelos son excelentes para las comunicaciones en todas sus expresiones: bien sea escritas, habladas o digitales. Por esa razón, se consideran los mejores oradores del zodíaco.

Libra

Son conocidos como un signo muy versátil, por lo que pueden llegar a encajar fácilmente en cualquier grupo social. Es caracterizado los adjetivos: bondadosos y extrovertidos; con gran sentido humorístico que los hace destacar dentro de su entorno. El elemento aire les brinda energías positivas perfectas para atraer personas a su círculo social. Pueden hablar de cualquier tema debido a su inteligencia y léxico culto. La influencia de Venus, les ofrece equilibrio convirtiéndolos en excelentes negociadores. Los nativos de Libra son indecisos al extremo, dejando pasar oportunidades impresionantes para luego lamentarse. Sin embargo, Libra es justo, equilibrado y busca evitar los problemas.

Acuario

En relación con los otros signos que se rigen bajo el elemento aire, Acuario es dominante y de temperamento fuerte. Se encuentra en el punto medio de la sociabilidad e introversión. Son meticulosos e intuitivos. Siempre se encuentran en la búsqueda de oportunidades y siempre apuntan se inclinan por los proyectos ambiciosos. Siempre enfocados en alcanzar sus metas. Son organizados para alcanzar sus objetivos y no desvían su mirada del norte por más cansados que puedan llegar a sentirse. La influencia del planeta Neptuno les ofrece una rebeldía para poder revolucionar entorno. Los nativos de Acuario son aparentemente distantes y fríos, pero en el fondo son sentimentales. Tienen grandes cualidades altruistas y les encanta ayudar a los más necesitados.