Los signos del zodíaco y el amor

El amor, es un tema universal que siempre desatará suspiros y nostalgias. A nivel astrológico, cada signo sabe cómo expresar sus sentimientos de una forma única. Y aunque no todos podamos entenderlo, no significa que sean frívolos o insensibles. Al contrario, debemos entender como los signos del zodíaco y el amor pueden demostrar sus emociones. Para de esta forma, tener una mejor relación de pareja, amistad e incluso entre la misma familia.

Es normal, ver cómo nos llevamos mejor con ciertas personas. Mientras con otras, las cosas no siempre marchan bien. Esa magia, es llamada compatibilidad entre los signos. Y la mayoría de las veces, se pone de manifiesto en las relaciones de pareja al momento de conocernos.

Signos del zodíaco y el amor

Aries

Enérgico, intenso y sensual, Aries derrocha magia cuando se trata de amor y seducción. Cuando se enamoran de alguien, pueden ser muy persistentes hasta ser tomados en cuenta. No acepta un NO como respuesta.

Tauro

Los nativos de Tauro, son estables y fieles. Además, son cariñosos, fieles y tienden a complacer en todo a su pareja. Sin embargo, en el momento que no reciban lo mismo a cambio se irán sin mediar palabra.

Géminis

Los gemelos son inteligentes, pero también supersticiosos en el amor. Son de aquellos, que necesitan ver el horóscopo diario gratis antes de salir de casa. Su mente está ligada a su corazón. Así que, para enamorarlos debes de hacerte de mucha paciencia.

Cáncer

Tan cambiante como la Luna, un cangrejo cuando ama se levantará hoy de buen humor, pero mañana no. A veces quieren estar solos, y otros rodeados de quienes roban su corazón. Son catalogados como bipolares, pero en el fondo son nobles, cariñosos y sentimentales.

Leo

A los reyes de la selva, los veremos besarse en cualquier parque de la ciudad. Les gusta exhibirse y no tienen problema con los tabúes o la vergüenza. Mientras puedan ser el centro de atención, todo irá de maravilla.

Virgo

Virgo por ser del elemento tierra, tiene serios problemas para ser entendido en el amor. Expresan sus emociones con un servicio desinteresado al otro. No son de besar o acariciar a su media naranja en público.

Libra

Enamorarse de un Libra es fácil, puesto que siempre irradian alegría y belleza. Pero, una vez en sus redes prepárate para un amorío con altas, bajas y algo de locura. Detestan los problemas, y por eso siempre harán todo lo posible por mantener el equilibrio en sus relaciones.

Escorpio

Si quieres un amor fiel y para toda la vida, solo un Escorpio enamorado será capaz de dártelo. Nadie como ellos para amar y entregarse. Pero cuidado, si osas dañarlo deberás estar atento a su cruel venganza.

Sagitario

Amar a Sagitario no es fácil, pero si te gustan las aventuras y probar cosas nuevas te irá de maravilla. Su humor es cambiante, e incluso demasiado irritante en ocasiones. Sin embargo, si alguien puede entenderlos y apoyar sus locuras serán fieles y leales.

Capricornio

Otro signo de Tierra que expresa su amor de una forma muy peculiar, es Capricornio. Directos y sin rodeos, suelen pasar de insensibles. Odian la infidelidad o las burlas. Aman con la cabeza fría.

Acuario

Acuario ama de una forma asfixiantemente hermosa. Aunque cueste un poco entender por qué son así, si logras hacerlo tendrás un amor desinteresado para toda la vida.

Piscis

Amar a un par de peces, es toda una belleza. Son dulces, amables, cariñosos y sensibles. Adoran dar besos, abrazos y mucho amor ¡durante las 24 horas!

ARTÍCULOS RELACIONADOS