Quiero saber mi futuro usando las cartas del Tarot, ¿qué debo hacer?

Si deseas saber que te depara el destino en cualquier plano de la vida, puedes usar múltiples métodos para conocerlo. Las artes adivinatorias, se conectan con distintos canales de energías para poder proyectar una solución. Por lo general, los métodos de adivinación son conocidos como mancias. La cartomancia, es la más famosa. Y dentro de ella, lo es el Tarot.

Las cartas del Tarot

Dentro de los métodos para adivinar el futuro, el más conocido son cartas del Tarot. Es uno de los más usados en el mundo, ya que ofrece resultados muy acertados. Se basa en la energía de 22 Arcanos mayores, los cuales son capaces de representar todas las etapas de la vida.

El simbolismo de estos arquetipos, es canalizado en una traducción perfecta que aunado a un excelente conocimiento del tema da a conocer respuestas precisas y concretas. Una de las ventajas del Tarot, es que podemos hacer preguntas específicas. Y así, obtener respuestas a nuestras inquietudes.

A las consultas del Tarot, se le conocen como tiradas. En donde, las cartas son barajadas y lanzadas en un orden específico para su correcta lectura. Las preguntas pueden deben ser directas. Si estamos preguntando sobre otra persona, debemos saber su nombre completo y concentrarnos bien al barajar.

¿Qué tipo de cartas del Tarot debo consultar?

Existen muchísimos tipos de Tarot. Cada vidente, posee o maneja uno o varios. Depende de ti, cuál consultar. Por lo general, el psíquico puede preguntar y tú deberás elegir el que te llame más la atención.

Algunos tipos de Tarot, son las de Marsella, de Rider, de Osho, del amor y el egipcio. Todos tienen la misma cantidad de cartas (72), divididas en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Las ilustraciones son las diferentes, pero el contenido es el mismo. Cada mazo de Tarot, está diseñado en base a una cultura o creencia filosófica. Sin embargo, el trasfondo del mensaje a transmitir no varía.

El Tarot online como nueva opción

Con la llegada de las nuevas tecnologías, las ciencias esotéricas también se actualizaron. Por esa razón, hoy día es común ver cientos de webs especializadas en astrología, Tarot, etc. Estas páginas, ponen a disposición de los usuarios de manera gratuita servicios de consultas online. Algo, que puedes consultar desde cualquier lugar del mundo.

Esta nueva forma de consultarse, ha tomado mucho auge porque es más íntima, cómoda y sencilla. Además, no corremos el riesgo de ser estafados por charlatanes que dicen leer el Tarot. Pero, podrás poco a poco familiarizarte con el sistema para luego hacer una consulta tradicional y evitar riesgos.

En resumidas cuentas, el futuro es incierto y depende de nuestras acciones y decisiones. La videncia y el Tarot, van más allá de métodos para saber qué nos depara el destino. Nos ofrecen soluciones concretas, proyectadas en nuestras acciones presentes. Un elemento perfecto, cuando estamos conscientes de que el destino se hace todos los días y que tenemos el poder de cambiarlo.