Significado del ascendente en los signos del zodíaco

Cuando se trata del zodíaco, son muchos los términos que se pueden manejar. Lo más común, es conocer acerca de las características de los signos solares. Pero, en la astrología existen otros puntos importantes que también definen nuestro ser. Uno de ellos, es el ascendente. Por eso, haremos referencia al significado del ascendente en los signos del zodíaco.

El ascendente, es el signo que rige nuestro físico y otra parte de nuestra personalidad. Es aquel lado secreto que no muchos conocen, pero que vive dentro de ti. En ocasiones, el ascendente sale a relucir bajo situaciones fuertes, difíciles o de estrés. Y en ese momento, la gente a nuestro alrededor puede reaccionar despavorida al ver ese comportamiento que no es usual. Cabe destacar, que los ascendentes se determinan por la hora, la fecha y el día exactos. Así que si ya sabes el tuyo, echa un vistazo al lado más oculto que vive dentro de tu corazón.

Significado del ascendente en los signos del zodíaco

Ascendente en Aries

Este ascendente, saca a relucir personas con mucha viveza y que sean capaces de llenar de muchas ideas al mundo. Les encanta vivir grandes experiencias. Todo esto con el fin, de aprovechar la vida desde diferentes ángulos.

Ascendente en Tauro

Meticulosos y ordenados, un ascendente Tauro será organizado, perseverante y trabajador. También, tienden al entrenamiento por lo que su físico es bastante fuerte.

Ascendente en Géminis

Sin duda es astucia y perspicacia, están siempre alerta. Son seres a los que nada les asombra y siempre buscan tener repuesta para cada cosa.

Ascendente en Cáncer

Cuando se trata de este ascendente, el ámbito del hogar pasa a ser la prioridad. La familia, la pareja y los hijos son el eje de un ascendente en Cáncer.

Ascendente en Leo

Quien tiene un ascendente Leo, ha de ser un luchador nato. Son perseverantes y optimistas. Nadan contra la corriente, sin importar que se les pueda atravesar.

Ascendente en Virgo

El ascendente Virgo, hace que estas personas sean muy ahorrativas. También los vuelve perfeccionistas y metódicos.

Ascendente en Libra

Gracias a su ascendente, son seres que tienen un gran sentido por la unidad y la justicia. Buscan siempre la paz y odian los conflictos.

Ascendente en Escorpio

Es muy preocupado por los diferentes temas que pueden existir en la vida, y es por eso que siempre tienen repuestas para diferentes problemas.

Ascendente en Sagitario

Con un ascendente Sagitario, una persona es sincera y de mucha honestidad. Aunque en ocasiones, tiende a ser muy bipolar porque sus emociones no tienen enfoque.

Ascendentes en Capricornio

Para el mundo, este ascendente aparenta ser una persona muy poco sociable y reservada. Pero la verdad es, que necesitan de mucho afecto para salir adelante en la vida.

Ascendente en Acuario

Son quienes buscan la sabiduría más que todo entre la filosofía. Nunca se quedan callados cuando se trata de opiniones e ideas, porque la verdad y la defensa de los derechos de otros es su lema de vida.

Ascendente en Piscis

Son seres que se caracterizan por ser muy sensibles y ante todo sentimentales. En su personalidad, son alocados pero nunca dejando a un lado el poder establecer sus límites ante la gente.