Técnicas para leer la mano

La quiromancia es el arte de poder leer la mano, que ha sido utilizada desde tiempo remotos para poder conocer y adelantarse hacia el futuro. Además de conocer nuestra personalidad ya que puede facilitarnos información de nosotros mismos.

Esta técnica consiste en valorar nuestra personalidad o como se decía antes, pronosticar el futuro mediante a la lectura que se puede ver en sus manos, entre líneas y relieves de la misma. Los profesionales pueden sacar sus diagnóstico fijándose en el color de esta, en su textura, dedos y huellas. Lo principal que debemos saber es que en la mano izquierda se encuentra nuestro karma y el potencial de nuestro futuro y la mano derecha es la vida que poseemos y todo sobre ella. Las más representativas son la línea de la vida, la de la cabeza y la del corazón.

  • Línea de la vida:

Esta es una línea que siempre podrás hallar en la palma de tu mano, comienza desde el pulgar hasta llegar al dedo índice, en algunas ocasiones se encuentra muy marcada y llega hacer muy larga o muy corta, pero sin embargo no significa que la vida sea muy corta o muy larga.

  • Línea del destino:

Esta comienza en todo el medio la de la muñeca y comienza a subir hasta el dedo corazón. Mientras esta se encuentre más marcada y profunda, significa que su vida está guiada por el destino y en cuanto esta se encuentre muchas roturas y cambios de dirección significa que pasarán sucesos imprevistos.

  • Línea del amor:

Esta línea particularmente es muy especial e indica la habilidad que poseemos para amar, así como de las alegrías y frustraciones que pueden rodear a la relaciones sentimentales, son las dos líneas horizontales comenzando por el dedo índice atravesando la palma de la mano hasta el meñique.

  • Línea de los viajes:

Comienza por el lado debajo de la palma, si esta se encuentra muy marcada significa que harás un hogar lejos de tu ciudad natal, estas muestran viajes que afectaran la vida de la persona, cuando esta se encuentra muy suaves significa que van saltando de un lugar hacia otro.

  • Línea de sexo:

Esta comienza entre el dedo índice y del corazón formando un semicírculo, la presencia de esta línea significa gran interés sexual y una estupenda sensualidad.

  • Línea de la salud:

Esta tiene que ver también con la abundancia material que se obtendrán, para aquellos que la línea les falta significa que obtendrán buena salud, pero si esta se encuentra allí significa que esta propenso a poseer enfermedades. Comienza debajo del meñique hasta llegar a la base del pulgar conectándose con la línea de la vida.

  • Línea del dinero:

Esta empieza desde la base del pulgar hasta llegar a extenderse por la palma, lo cual representa dinero, bienes materiales y si se encuentran junto a las líneas de fama, o salud e incluso destino quiere decir que representa la habilidad para adquirir dinero.

  • Línea de la suerte:

O como también suele llamarse “líneas de pulseras” ya que esta rodea las muñecas en la base de la palma, que también se dicen que son  como anillos de buena suerte, estas líneas se considera que cada una tiene 25 años.

  • Línea de la inteligencia:

Esta línea muestra la habilidad mental, aunque por lo general sea corta y muy débil, se encuentra siempre allí. Es una línea horizontal atravesada en toda la palma, comenzando desde el pulgar y el dedo índice.

  • Línea del matrimonio e hijos:

Esta se encuentra debajo del dedo meñique, por lo general se encontraran líneas suaves indicadores de romances y las fuertes claras, que indican uniones fuertes y actuales. Si posee una línea cerca del meñique esta indicara que para casarse durara tiempo y si se encuentran pequeñas líneas que bajan serán los hijos dentro del matrimonio.