Compatibilidad de signos: Géminis y Escorpio

La compatibilidad entre las personas es difícil de establecer, si no se toman sus características afines y contrarias. Muy a pesar de los esfuerzos que hacemos por congeniar, es posible que definitivamente solo estemos cerca por diplomacia. Agua y aceite parecen ser los signos Géminis y Escorpio cuando de unirse se trata. Esto, debido a las diferencias tan significativas que poseen en sus temperamentos, emociones y gustos. Sin embargo, puede ocurrir que en ocasiones se complementen en aspectos que para muchos son importantes. Como el sexo, el afecto o la amistad. Ante esta realidad, este par debe aclarar qué es lo que busca el uno del otro para no salir lastimados. Por esa razón, te contamos detalles de esta unión.

Géminis y Escorpio en las relaciones de amor

La compatibilidad entre las personas, muchas veces se toma como un elemento sin importancia, pero definitivamente, la tiene. Esto se ve claramente en la relación que puedan dos nativos del zodíaco como Géminis y Escorpio, experimentar. Aunque en algún punto sus miradas se cruzaran a manera de romance, cuando deciden ponerlo en práctica o tratar de hacerlo posible, se encuentran  con muchos vacíos. Los Géminis, en primer lugar, tienen tendencias infieles y superficiales. No deciden por ninguna pareja porque eso les limitaría su libertad.  Por otra parte, Escorpio como buen signo de agua es extremadamente perceptivo y sus relaciones deben ser profundas para poder estar cómodos. Un Escorpio, jamás permitiría una relación donde su pareja no le deje nada de aprendizaje o simplemente donde no obtenga un provecho. Conoce más de Escorpio en https://www.horoscopoescorpio.netGéminis y Escorpio

Cuando de amar se trata, este par experimentará momentos difíciles debido a que sus intereses son diferentes. Y por más que se esfuercen, una relación tensa entre ellos será la muerte pasional de alguno de los dos. Escorpio disfruta de su pareja con conversaciones largas, mientras Géminis disfruta de salir. Los gemelos solo se ocupan del disfrute personal y las conversaciones con amigos donde ellos sean el primer plano. Con esta actitud dejará de lado a Escorpio para sobresalir. Lo malo en esto, es que su pareja experimenta frustraciones que no sanarán jamás. Pues Escorpio lleva la semilla en su ser de rencoroso y vengativo.

Géminis y Escorpio en el sexo

En el arte de la pasión y el sexo, un nativo de Escorpio es el número uno. Su temperamento e inquietudes sexuales, se desbordan dejando de lado toda razón. Pero si se encuentra con un ser tan vanidoso y egoísta como Géminis, en quien la pasión solo la vive una noche de aventura, tendrá que prescindir de ese detalle. Escorpio quiere algo más que una aventura sexual, quiere sentir cada día y por años, la misma pasión del primer día, con su pareja. Por lo tanto la compatibilidad de estos personajes del zodíaco en el sexo es baja. Sin embargo si ambos establecen qué quieren y a dónde van, las cosas pueden funcionar.

Géminis y Escorpio en la amistad

El sentimiento de la amistad es casi único en las personas en lo que respecta a su sentido de valor personal. A este respecto encontramos a un Géminis incapaz de ofrecer incondicionalidad. Menos con un signo como Escorpio, tan posesivo e inmaduro para comprender que a veces las cosas no salen como las tienen pensadas. Pues para los gemelos, otras personas también pueden acercarse a los que considera suyos. La jovialidad de Géminis lo vuelve simpático ante sus amigos y procura mantenerse aislado cuando su pareja de momento es un Escorpio, cosa que le molesta notoriamente. Conoce más sobre Géminis en https://www.horoscopogeminis.net

Evidentemente, existen amigos de estos signos pero pasan el tiempo cuidándose de no lastimarse. Porque uno debe generarle confianza al otro para que se dé la posibilidad de amistad entre ellos. Por lo general, esta amistad tambalea los primeros años debido a las diferencias tan marcadas. Pero si se aprecian y valoran, con el correr del tiempo se convertirá en un cariño fraternal irrompible. Recordemos el sentido impecable de lealtad de Escorpio, que puede verse reflejado ante un Géminis que estará siempre dispuesto a hacerlo sonreír.

Géminis y Escorpio en los negocios

La relación laboral o de negocios, es una relación totalmente posible entre estos nativos del zodiaco debido a los intereses que ambos tienen en común. Este par goza de un espíritu ambicioso y productivo. Para Escorpio resulta muy fácil encontrar los puentes de negocios con las personas indicadas. Mientras Géminis se encarga de las relaciones sociales y cercanas con los clientes. Escorpio es muy activo en lo laboral y no se detiene hasta lograr los mejores contactos y el mayor provecho económico en su empresa.

Esta relación laboral o de negocios es posible, porque no se ponen en juego intereses personales sino comunes. Dirigidos hacia un mismo fin donde ambos tienen la oportunidad de beneficiarse. Posiblemente, puedan juntos gestionar empresas grandes y poderosas relacionadas con los sectores de la comunicación estratégica o de la informática. Ya que, las ideas innovadoras de Géminis se pondrán en práctica con los conocimientos e intuición de Escorpio.

Géminis y Escorpio en el ámbito familiar (padres e hijos)

La familia es la mejor y más hermosas de las sociedades conyugales. Ser padres se transforma en un oficio único pero es, en ocasiones, un poco cuesta arriba. Cuando se tienen hijos no se piensa en su signo zodiacal pero a medida que van creciendo los padres se preguntan el porqué del temperamento de sus hijos, hallando respuesta en el zodiaco. Tener un hijo Géminis es casi una manera de adaptar la vida a los intereses de ese niño inquieto y parlanchín. Lleno de amigos y preocupado siempre por figurar en público y lo será de padre también.

Por otra parte quien tiene un hijo Escorpio, tiene un ser cariñoso y entregado a complacer a sus padres para no llevar la contraria. Mientras los hijos Géminis son conversadores y pendencieros, los Escorpio son cariñosos, risueños y extremadamente juguetones. Se preocupan por no cometer errores, como suele suceder a los Géminis, por ello en ocasiones esos temperamentos se confrontan. Para los padres cada hijo es importante, sin embargo siempre uno da más preocupaciones que otro, en el caso de estos, ambos dan alegrías y no problemas familiares.