Piedras de los signos del zodíaco

Desde que se inició el camino del hombre en la tierra, hemos estudiado al cielo y a las estrellas. Asimismo, poco a poco nos dimos cuenta de que los minerales y piedras preciosas en compañía de las energías del humano crean buenos resultados. Estos resultados se ven reflejados en el amor, la salud, la familia y la suerte. Es por ello, que la astrología nos muestra cuáles son las piedras de los signos del zodíaco. Con las cuales, podrás aprovechar las bondades y  las buenas vibras de todo el universo.

Piedras de los signos del zodíaco

Para Aries: El Ágata

Para las personas nacidas bajo el signo de Aries, el cual consume energías a montón emprendiendo y disfrutando cada una de sus aventuras. El ágata es la piedra que le proporciona grandes energías.

Para Tauro: El Berilio

Para las personas nacidas bajo el signo de Tauro, quienes se caracterizan como personas bondadosas y amorosas. Es el Berilio, la piedra que le aumenta la nobleza y la luz del alma.

Para Géminis: El Amatista

Para las personas nacidas bajo el signo de Géminis que son activas, versátiles y muy emprendedoras. La amatista les ayuda a atraer el amor, la suerte y la sabiduría.

Para Cáncer: La Carolina

Para las personas nacidas bajo el signo de Cáncer, que son apegados a las emociones y en base a ello mueven los hilos de su vida, deben usar la Carolina. La cual, les da el poder económico suficiente para seguir siendo leales a su familia.

Para Leo: El diamante

Para las personas nacidas bajo el signo de Leo, que son verdaderos protectores de su hogar y grandes líderes. Es el diamante lo que los llena de energía y mucha sabiduría para ser el centro del universo.

Para Virgo: El Jaspe

Para las personas nacidas bajo el signo de Virgo que son seres pensantes y con un poder analítico superior al resto de sus semejantes. Por eso, deben usar el Jaspe, piedra que los conecta con lo espiritual.

Para Libra: El Jade

Para las personas nacidas bajo el signo de Libra, en el cual domina la sinceridad, estabilidad y juicio, tiene como piedra el Jade. La cual lo guía por el camino de la paz y la serenidad mental.

Para Escorpio: EL Lapislázuli

Para las personas nacidas bajo el signo de Escorpio que son astutos e inteligentes, el Lapislázuli le das energías abundantes para conectarse con todo los seres que le rodean.

Para Sagitario: El Ópalo

Para las personas nacidas bajo el signo de Sagitario, que son personas activas, libres y aventureras el Ópalo los llena de un gran poder para que sean exitosos e sus vidas.

Para Capricornio: El Rubí

Para las personas nacidas bajo el signo de Capricornio, los cuales son tozudos y muy cerrados al mundo, El rubí los llena de positivismo para que enlace su alma con todo el universo.

Para Acuario: El Zafiro

Para las personas nacidas bajo el signo de Acuario, los cuales son emprendedores y algo tímidos, el Zafiro los llena de buenas energías para que se les abran las puertas de la abundancia.

Para Piscis: La Turquesa

Para las personas nacidas bajo el signo de Piscis que son  personas amorosas y espirituales. Es la Turquesa los llena de una conexión esplendida con sus pensamientos, creando el camino a la felicidad.