Los signos del zodíaco y la sexualidad

Cuando hablamos de sexualidad, muchas veces podemos entenderlo desde el punto de vista de la personalidad de una persona. Pero va más allá de esto, ya que también se trata de la vida y de la manera de descubrirse uno mismo. La astrología, nos ha ayudado a entender muchas cosas acerca de las personas, su comportamiento, como podría ser su físico en la etapa adulta, y en este caso también nos ayudará a comprender la relación entre los signos del zodíaco y la sexualidad.

Los astros y su influencia sobre los signos juegan un papel muy importante en la sexualidad de las personas. Ya que ayudan a determinar detalles como fantasías, tabúes, deseo y preferencia sexual. Quienes más influyen en este sentido son Venus y Marte. Pues Marte representa al hombre a la hora del acto sexual, mientras que Venus representa a la mujer, el placer, el amor y el deseo. Igualmente, los signos de agua son los más intensos si se trata de intimidad. Por esa razón, para Escorpio, Cáncer y Piscis la sexualidad se vive a plenitud.

Signos del zodíaco y la sexualidad

Virgo

Los nativos de Virgo necesitan confiar en su pareja antes de llegar al acto sexual. Cuando esto sucede, son nativos muy juguetones y pueden ser los más excitantes y placenteros de todo el zodíaco. Aman los besos, tocar y morder. El sexo es parte importante en la vida de Virgo, ya que es parte de su naturaleza siempre y cuando haya amor de por medio.

Géminis

Géminis ama las nuevas experiencias y descubrir lo que le gusta y le resulta placentero. Son los nativos más divertidos y aventureros en cuanto al sexo. Con Géminis, puedes vivir una experiencia sexual que nunca imaginarás.

Aries

Aries es un signo de fuego, y como tal es altamente sexual. Aries es muy apasionado y amoroso. Además de ser buenos amigos, también son grandes amantes y aventureros, por lo que podrás disfrutar mucho más que solo de sexo. Son complacientes, por lo que siempre podrán haber nuevas experiencias.

Sagitario

Sagitario considera que para tener el mejor sexo hay que usar el ingenio. En su vida existen dos aspectos fundamentales y que nunca estarían dispuestos a sacrificar, la independencia y la libertad. Sin embargo, siempre le harán saber a su pareja sus necesidades y deseos sexuales, ya que necesitan que los mantengan satisfechos y de esta manera ellos podrán corresponder con amor.

Libra

Libra no es tan fácil de llevar a la cama. Para lograrlo, es necesario entablar una buena conversación y utilizar palabras apropiadas que lo estimulen sexualmente. Le gusta sentirse deseado y tratarán de descubrir que le gusta a su pareja.

Piscis

Piscis es un sentimental, un ser muy emocional que solo tendrá sexo con una persona si la ama. De manera que es indispensable la confianza para poder entrar en esta etapa de la relación. Las caricias, los besos y los juegos son necesarios para encender a Piscis.

Escorpio

Escorpio es el más sexual de todo el zodiaco. Para Escorpio el sexo es fundamental en su vida, incluso puede que sea lo más importante para él. Para mantener contento a este signo basta con darle buen sexo, ya que siempre quieren considerarse los mejores amantes o incluso máquinas sexuales.

Acuario

Acuario tiene una energía sexual que le permite conquistar a alguien inmediatamente y sin mucho esfuerzo. Disfruta del sexo y busca que su pareja también lo haga. Su personalidad le permite experimentar libremente y disfrutarlo.

Cáncer

Cáncer es apasionado pero también cariñoso. Son detallistas, pero en el sexo siempre intentan complacer a su pareja. Esto lleva a sus nativos a ser considerados unos maestros en el sexo.

Capricornio

Capricornio necesita de paciencia y constancia en una relación, de manera que llegar a la cama con ellos podría tomar un poco de tiempo. Pero cuando llega este momento, suele ser un signo muy apasionado y que se esfuerza al máximo para complacer a su pareja.

Tauro

Tauro es muy romántico, pero el sexo no es lo que más le importa. Para llegar a este punto, Tauro y su pareja necesitan tener fuertes lazos de confianza. Ya que Tauro prefiere vivir más una vida romántica que sexual.

Leo

Leo es un signo muy sexual y apasionado. En la cama son exigentes y disfrutarán cada minuto como si fuera el último momento de sus vidas.