Rupturas Amorosas y Nuestro Signo Zodiacal

La astrología por medio de los datos que nos aporta de los signos del zodiaco nos puede dar valiosa información sobre nuestro posible comportamiento ante situaciones comunes de la vida. Dentro de esta información se encuentra la forma de responder de nuestro signo ante una ruptura amorosa.

Quieres saber cómo responde tu signo ante esta situación. Si es así, no dejes de leer.

Respuestas de los Signos a las Rupturas

Si bien cada persona tiene su forma de responder ante las situaciones tristes es necesario tener claro que existe y puede darse una influencia de los astros y del signo del zodiaco en ello.

Si bien todos estamos de acuerdo que las rupturas son algo triste es esencial reconocer que cada quien reacciona a ello de forma diferente. ¿Cómo lo hace tu signo?

De esto hablaremos a continuación:

  1. Aries: cuando este signo afronta una ruptura generalmente toma una posición bastante distante y afirma que no le importa. Es en lo profundo de su mente y corazón que sabe que lo que sucedió lo entristece.
  2. Tauro: a estos nativos los cambios les cuestan demasiado y suelen sentir terror ante esta situación. Si bien al inicio es algo muy brusco, con el paso del tiempo lo olvidan y pueden apreciar lo que viven en la actualidad.
  3. Géminis: suelen mostrarte indiferentes ante esta situación, aunque en el fondo sabe que les duele. El punto a favor es que suelen superarlo con mayor rapidez. No les agrada estancarse en el sufrimiento y por eso continúan su camino.
  4. Cáncer: lo que hacen comúnmente es mirar hacia el pasado, reflexionando sobre lo que se hizo mal o no se hizo. Generalmente se culpan por el desenlace.
  5. Leo: es muy orgulloso y por eso no suele aceptar culpa en la ruptura. Si le han roto el corazón se suele molestar mucho. Normalmente busca alivio para su corazón en otra persona.
  6. Virgo: perciben la mala situación y se anticipan al final. Muchos afrontan la situación de una forma sana y buscan soluciones para la tristeza.
  7. Libra: ante una ruptura se sentirá triste, pero rápidamente encontrará otra pareja y es que su orgullo le impide quedarse mucho tiempo sufriendo.
  8. Escorpio: al ser un signo tan sensible la ruptura lo afecta en grande. La tristeza inicial cambia y se vuelve enojo, pasa a ser desconfianza y así hasta que pueda ser superada.
  9. Sagitario: las rupturas no los afectan demasiado y esto se debe a su alto grado de independencia.
  10. Capricornio: aceptan con mucha madurez la situación y buscan motivación para continuar su camino. Suelen aprender de lo malo de la relación para poder mejorar sus futuras relaciones.
  11. Acuario: al ser un signo poco o nada apegado no le da muy duro la ruptura. Surge un poco de inseguridad, pero superado esto retornan a su estado normal.
  12. Piscis: al ser tan sensible las rupturas suelen causarle mucho dolor. Lo bueno, es que son muy soñadores así que rápidamente volverán a estar felices con otras personas.