Kamasutra Para Tu Signo Zodiacal

El Kamasutra sin duda alguna ha logrado destacar por varias generaciones por la gran cantidad de posturas que presenta y que las personas pueden aprovechar para disfrutar de su vida sexual. Ahora y después de varios estudios se ha podido conocer cuáles son las posturas de este libro que más se relacionan con cada signo zodiacal.

Si quieres conocer cuál es la postura que se asocia con tu signo aquí te hablaremos de ella.

Signos y  Su Posición del Kamasutra

  • Aries: sabemos que este signo es de los más fogosos del zodiaco y por ello a él se le relaciona con la postura que se conoce como “El Furor Salvaje”. Esta es una postura muy popular que se conoce como la del perrito.
  • Tauro: por otro lado nos encontramos con este signo que es muy sensual pero sin ser demasiado precipitado. Le agrada poner en uso todos sus sentidos. De allí que la posición ligada a él sea la del “Deleite”. es una postura que relaja, que permite un buen contacto físico y hacer uso de los diferentes sentidos.
  • Géminis: en este caso su postura ideal es la que se conoce como “La Butaca” y es que representa a los gemelos. Para ejecutarla han de recortarse uno frente al otro, ambos flexionando las piernas pero la mujer ubicándolas encima del hombre.
  • Cáncer: su postura del Kamasutra ideal es la “Cara a Cara” y es que permite que la pareja se bese con pasión al tiempo que hacen el amor.
  • Leo: la capacidad del fuego y del sol para fundir y crear nueva energía hace que para este signo su posición sea la de la “Fusión”. En ella ambos se encuentran sentados de frente, pero la mujer encima del hombre. Para mayor estabilidad apoyan sus brazos detrás de la espalda.
  • Virgo: sabemos que este signo no gusta de tomar las riendas en la cama y es que prefiere tener el papel de subordinado. De allí que su posición ideal sea aquella en la que la mujer se sienta sobre el hombre, pero dándole la espalda. A esta se le conoce como la postura del “Sometido”.
  • Libra: a este signo que se une de una forma tan fuerte con su pareja se le asocia con la posición en la cual el hombre se encuentra de piel y toma a la mujer por las caderas. Ella ha de sujetarse a su pareja haciendo uso de sus brazos y de sus piernas. De esta forma la posición se conoce como la del “Abrazo total” y permite que la pareja sigua entrelazada.
  • Escorpio: su posición se conoce como “La Posesión”. Con ella el signo tiene el control de todo y en cambio la otra persona se somete.
  • Sagitario: su postura es la del “Arco” y es que atiende al símbolo de este signo. Es una posición que permite tener un orgasmo muy potente.
  • Capricornio: al ser un signo tradicional y clásico se relaciona con la postura del “misionero”. Así mismo la postura del “Tornillo” también le favorece.
  • Acuario: su postura es la “Sorpresa”. En ella el hombre está de pie y la mujer se apoya en sus pies y manos.

Finalmente Piscis se asocia con la posición de las “Aspas del molino”. En ella la mujer esta boca arriba y el hombre boca abajo.