Los signos del zodíaco con más suerte

Aunque muchas personas piensan que la suerte no existe y que todos los acontecimientos pueden ser explicados en función de otras razones o causas, la realidad indica que ciertos individuos parecen tener un aura especial que los beneficia, mientras que otros deben superar más escollos y problemas. ¿Puede el horóscopo determinar la suerte de una persona? Te contamos en este artículo cuáles son los signos del zodíaco con más suerte. No te pierdas la descripción.

Aries

Es uno de los signos con más suerte del zodíaco, principalmente debido a la influencia de Marte y al optimismo y la energía que suele presentar. Toma la vida con decisión y avanza con firmeza en la búsqueda de sus objetivos.

Tauro

No es uno de los signos más afortunados, en ocasiones se sienten apesadumbrados por la gran cantidad de escollos que deben superar.

Sin embargo, la tenacidad que poseen les permite sobrellevar los problemas y conseguir finalmente aquello que buscan.

Géminis

Los nativos de este signo influenciado por Mercurio tampoco se ubican entre los perfiles con más suerte, pero el humor, la inteligencia y la astucia que forman parte de sus cualidades colaboran para que puedan avanzar en la vida.

Cáncer

Se ubican en un punto intermedio, ya que la Luna que los gobierna puede darles períodos de excelente suerte y otros de dudosa fortuna. A pesar de esto, su instinto los ayuda a resolver correctamente la mayoría de sus problemas.

Leo

Este signo de fuego es otro de los más afortunados del zodíaco, principalmente gracias a la energía que reciben desde su astro regente, el Sol. Muchas veces parece que nada puede limitar la poderosa voluntad de Leo.

Virgo

Es considerado como uno de los signos menos afortunados, y que más sacrificios y esfuerzos debe realizar para concretar sus objetivos. Sin embargo, sabe tomar las cosas con cordura y resolver con lógica sus inconvenientes.

Libra

Este signo de aire se posiciona sin dudas entre los más afortunados de la rueda zodiacal, gracias a su natural optimismo y al impacto benéfico de los astros.

Muchas veces, la suerte les permite salir airosos de sus habituales ciclos de dudas e indefiniciones.

Escorpio

Los nativos de este signo de agua suelen ser pesimistas ante determinadas situaciones y no se caracterizan por ubicarse entre los más afortunados del zodíaco.

Sin embargo, su gran capacidad para superar las crisis y desafíos hace posible que renazcan fortalecidos luego de cada golpe.

Sagitario

El impacto benéfico de Júpiter permite que Sagitario sea considerado por la mayoría de los astrólogos como el signo con más suerte del zodíaco.

Incluso aunque cometan errores o caigan en distracciones, los nativos de Sagitario siempre salen victoriosos y caen bien parados.

Capricornio

Al estar gobernado por Saturno, Capricornio no gira en torno a la suerte sino que sus ejes son la disciplina, la responsabilidad y el esfuerzo. No se trata de uno de los signos más afortunados de la rueda zodiacal.

Acuario

La suerte de Acuario es cambiante, pero tampoco se posiciona entre los signos que resaltan en este punto. A pesar de esto, su instinto de superación personal permite que salga fortalecido de los problemas.

Piscis

Al recibir la influencia de Júpiter junto a la de Neptuno, Piscis es otro de los signos más afortunados del zodíaco. A veces parece que viven fuera de la realidad, pero un ángel los protege y siempre salen airosos.