Palas en los signos del zodíaco

Palas es un asteroide localizado en el cinturón que se halla entre Marte y Júpiter, y posee una gran importancia en el campo de la astrología. Los especialistas indican que representa la capacidad de cada persona para solucionar problemas, su estabilidad psicológica y su creatividad. ¿Quieres descubrir cómo afecta su posicionamiento en un signo en la carta natal?

Profundizando un poco más podemos decir que la ubicación de Palas en un signo determinado en la confección de la carta natal nos indicará la manera en la cual cada persona hace uso del costado racional, objetivo y científico de la mente, como así también la forma en la que desarrolla su pensamiento estratégico. Tiene gran trascendencia en este tipo de estudios astrológicos, al igual que otros asteroides.

A continuación, las características para cada uno de los signos del zodíaco:

Palas en Aries

Se destaca por encontrar respuestas con gran rapidez. Innova y toma la iniciativa. Es competitivo. Es espontáneo e impulsivo, a veces en exceso.

Palas en Tauro

Es efectivo para las soluciones a largo plazo. Desarrolla estrategias que mantiene con perseverancia en el tiempo. Tenaces, seguros y estables.

Palas en Géminis

Dispone de una interesante versatilidad, algo que le permite enfocarse con eficacia en múltiples problemas y cuestiones al mismo tiempo. Muy cercano al conocimiento, nunca abandona los estudios ni el enriquecimiento intelectual. Gran habilidad con las palabras.

Palas en Cáncer

Habilidad para la resolución de temáticas emocionales. Interés especial por las cuestiones del pasado. Se centran en el crecimiento familiar y en el bienestar del hogar.

Palas en Leo

Destaca por su capacidad creativa, que parece inagotable. Gran seguridad y confianza. Tendencia a imponer su propio pensamiento. Búsqueda de reconocimiento social.

Palas en Virgo

Precisión y exactitud en la resolución de los problemas. Atención al detalle al momento de elaborar estrategias. Capacidad de organización.

Palas en Libra

Cuando Palas se posiciona en este signo indica una habilidad especial para la resolución de problemáticas sociales. Existe además una tendencia a retrasar decisiones en el tiempo en el marco de la resolución de los problemas, debido a un exceso de reflexión. Gran sentido de la armonía, la estética y la justicia.

Palas en Escorpio

Se destaca en la indagación y la profundización, resolviendo cuestiones que para otros son inaccesibles. Interés por las temáticas psicológicas y por el ocultismo. A veces puede caer en un exceso de intensidad y cierta obsesión al encarar las problemáticas.

Palas en Sagitario

Especial capacidad para entender los conceptos en forma integral, tomando lo central y dejando de lado lo superfluo. Interés por el campo filosófico y espiritual, inclinación hacia la docencia.

Palas en Capricornio

Perfil orientado hacia la resolución de problemas que insumen planificación y una buena dosis de disciplina. Trabaja en torno al orden y las estructuras. Inclinado hacia lo práctico.

Palas en Acuario

Palas en este signo nos habla de una especial capacidad para encontrar soluciones originales, que marcan un antes y un después. Se mueve en torno a la innovación y la ruptura con lo tradicional. Tendencia a tener una mirada utópica.

Palas en Piscis

La resolución de problemas se enfoca en la intuición y la imaginación. Conexión con temas espirituales y con el área psíquica, abordándolos objetivamente.