Los 5 signos del zodíaco más fogosos

La fogosidad en una persona, se determina dado al grado de entusiasmo y de pasión que le pone en todo lo que hace. Por tanto, la misma hace referencia al nivel de intensidad con la que actúa un individuo. Además, de su expresividad para dar a conocer sus deseos y emociones. Y su apasionamiento al momento de llevar a cabo cualquier tarea, o afrontar cualquier actitud. Estas, son características comunes de una persona fogosa, lo cual no hace solo referencia a lo sexual. Por esa razón, te traemos los 5 signos del zodíaco más fogosos.

Signos del zodíaco más fogosos de todo el horóscopo

#5 Tauro

Los nativos de Tauro son personas muy terrenales, lo que los hace individuos muy inhibidos hacia cualquier tabú en materia amorosa. Son personas muy enérgicas e incansables trabajadores, apasionados por lo que hacen y con una voluntad inquebrantable. Para los Tauro, el sexo representa la culminación que demuestra la devoción el inmenso amor que sienten por la persona que aman, con la cual se mostrarán apasionados y sensuales.

#4 Sagitario

Para estos seres mitológicos el placer y la satisfacción son tan esenciales como el aire para la vida. Los nativos de este signo zodiacal son personas temperamentales, fogosas y enérgicas, para los cuales el sexo constituye una opción perfecta para drenar toda su fogosidad y su energía. Se complacen en dar y recibir goce y placer, y no tendrán ningún complejo a la hora de manifestar sus deseos y fantasías a su pareja.

#3 Leo

Son personas fogosas por naturaleza ya que su astro regente es el Sol. Su fuego interior es capaz de iluminar todo cuanto le rodea. Por tanto, la pasión y el fuego son dos elementos fundamentales que definen la actuación de los felinos del zodiaco; a tal punto, que el sentir y hacer sentir placer y goce a su pareja es característico de los nativos de Leo. Para éstos, nunca es demasiado placer, de allí su búsqueda de alguien dispuesto a lo mismo.

#2 Aries

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal, son individuos  llenos de mucha energía y gran pasión, lo cual ponen en práctica y de manifiesto en todos los aspectos de sus vidas, incluyendo sus relaciones amorosas la cual disfrutan de manera abierta y sin ningún complejo. El temple dominante y ardiente de los arianos conduce a éstos a que se entreguen íntegramente a todo lo que realicen, para ellos las medias tintas no existen.

#1 Escorpio

Los nativos de este signo zodiacal, son considerados como las personas más sexual y quizás los más fogosos de todo el horóscopo. Son de carácter atrevido y de temperamento candente, siempre dispuesto a cualquier cosa para lograr lo que se propone, para éstos no existen límites cuando de placer y goce se trata. Son amantes de las cosas novedosas, por lo cual siempre estará dispuesto a experimentar y buscar sensaciones nuevas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS