Cómo es Sagitario como jefe

En este artículo intentaremos describir y caracterizar cómo es Sagitario como jefe. Los nativos de este signo de fuego se destacan por poseerlo todo: carácter, diligencia, porte, sentido de ecuanimidad y, principalmente, optimismo para vivir. Este jefe tratará a todos con cariño, proporcionará auxilio a quien lo precise y será siempre atento a pesar de ocupar el lugar más alto en la compañía.

Después de todo lo expresado anteriormente, sería algo odioso solicitarle que además llegue temprano, ya que seguramente nunca lo harán. Además, te dirán sus verdades en la cara sin ningún tipo de consideración, no porque busquen herirte sino porque son naturalmente transparentes y directos, a veces sin pensar en las consecuencias.

Cómo es Sagitario como jefe: algunos aspectos a tener en cuenta

Son jefes que ya no se ven en la actualidad, por eso sus cualidades logran reducir el impacto de sus defectos. Por ejemplo, se destacan por sacarse el abrigo para que otra persona no pase frío o prestan dinero cuando alguien tiene apuros económicos. Otras de las características que pueden poner algo irritables a sus empleados son que no paran de conversar por teléfono, que pocas veces se logra hablar de manera seria con ellos y que son distraídos, por lo tanto se les debe recordar de manera constante que tienen una cita importante.

La rutina rigurosa es algo que le genera escozor al jefe Sagitario, provocando que su encanto se desvanezca y aparezca la versión de Sagitario bloqueado, pero en los buenos momentos es verdaderamente agradable. La cualidad principal de este jefe es ser resplandeciente, alegre y cordial en el trato habitual. Cuando alguien comete un error, su mirada no aniquila como puede pasar con un jefe Escorpio. El jefe Sagitario conserva su alegría y optimismo, pero al mismo tiempo corrige las equivocaciones y es riguroso cuando es necesario.

En otras palabras, con la alegría de siempre Sagitario consigue hacerle correr riesgos a sus empleados, provocándoles la sensación de tener un puñal en el corazón. Procedimientos osados, cambios de último momento o negligencias por parte del jefe Sagitario suelen saldarse a su favor, ya que su suerte y buena estrella siempre lo llevan a conseguir lo que desea.

Cómo es Sagitario como jefe: conclusiones

Como se detalló anteriormente, no hay  diplomacia en un jefe Sagitario. Nunca hallan las palabras adecuadas para motivar, reprochar o inclusive despedir a alguien sin que el ego de la persona en cuestión se rompa en mil pedazos. En consecuencia, Sagitario es decente y siempre tiene buenos propósitos, pero al no darle mucha importancia a su forma de expresarse o al no hacerlo en el momento pertinente, sus acotaciones pueden ser sumamente humillantes.

Sagitario es un signo profundo, amigo del conocimiento y del avance permanente. Este jefe está deseoso de aprender todo aquello que concierne al sector donde se mueve, consecuentemente le encanta saber y le atrae la gente que posee esa misma inquietud erudita. No obstante, más que los títulos académicos lo conmueve que se maniobre con hondura y destreza, demostrando habilidad en disciplinas y áreas variadas.