Los signos del zodíaco y sus colores de suerte

El color, está liderado por las emociones de distinta índole y por ende generan reacciones positivas o negativas en las personas. Un color puede psicológicamente impactar en las personas creando en ellas una opinión o actitud equivocada. La astrología lo sabe, por esa razón te hacemos una lista de los signos del zodíaco y sus colores de suerte.

Signos del zodíaco y sus colores de suerte

Aries

El  color rojo es para el amor. Pero en los amigos de Aries, representa el tono con su buenaventura. Debido a su carácter inquieto y aventurero, van por la vida enamorando a la vida de manera poderosa.

Tauro

Para los amigos de Tauro, el color de su fortuna es el marrón. Siempre tan terrenales y conectados con la tierra. Los taurinos, identifican su inteligencia y fuerza vital a través de este color que los astros tienen para ellos.

Géminis

Amarillo, es el color del astro mayor y en esta ocasión le otorga a géminis su fortuna además de la pureza de sus energías cósmicas. Representa simbólicamente, un color importante en la gama de colores productivos y evocadores del bien.

Cáncer

Asumir retos en la vida, trae emocionalmente para Cáncer nuevas oportunidades. Por eso, necesitan de un color plácido como el blanco puesto que les permite armonizar con el todo.

Leo

Los nativos de Leo, son enérgicos e intelectualmente creativos. Por eso, el naranja es representa la dualidad perfecta entre la fuerza creadora y la fortuna. Aunque no lo parezcan, los Leo viven en un mundo de alta conexión con lo místico y es el naranja su mejor representación.

Virgo

Los tonos naturales, ejercen en algunas personas una influencia significativa dentro de la organización cósmica. Esto ocurre con Virgo y el color verde, representa la armonía y la abundancia y el renacer de todo.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra, atesoran los tonos cálidos y relacionados con la naturaleza. Siendo el rosado su color de la fortuna. Pues genera en ellos, esa paz y afecto por las cosas y la vida.

Escorpio

Nuevamente aparece el rojo, como un color para la suerte pero esta vez en los seductores del zodiaco. Para estos intensos amigos, el rojo es todo un lenguaje de vital importancia para lograr la fortuna en el romance.

Sagitario

De los colores mágicos de la historia del zodíaco, tenemos el azul como el predominante para los amigos de sagitario. El color del intelecto y la naturaleza equilibrada, define en Sagitario su alegría. Al usarlo, florece su capacidad de alcanzar todo cuanto se propongan.

Capricornio

El negro, parece un tono negativo para algunos pero cuando se trata de Capricornio cambia totalmente su interpretación. Aunque algunos misterios estén representados con el color negro, en estos amigos resaltan sus dones asociados a lo divino.

Acuario

Nuevamente el verde, símbolo del principio de la naturaleza, aparece guiando la suerte en uno de los consentidos del zodíaco. El carácter espiritual de los acuarianos, se ve influenciado positivamente ante este color.

Piscis

Aunque existan diversas opiniones sobre el color violeta, en los amigos de Piscis se manifiesta como un brote de espiritualidad y misticismo al mismo tiempo. Razón, por la que lo consideran su color de suerte.