Los 5 signos del zodíaco que ganan más dinero

El dinero, es un tema indispensable en la vida de cualquier persona. A pesar de que trabajemos mucho por alcanzar una estabilidad, siempre querremos más. Sin embargo, hay quienes tienen una habilidad especial para multiplicarlo sin problema. Llámese suerte o visión de negocios, la astrología ya ha determinado a los 5 signos del zodíaco que ganan más dinero. Esos, a los que nunca les faltará nada por su gran creatividad y abundancia constante.

Signos del zodíaco que ganan más dinero

#5 Escorpio

A pesar de todo lo negativo que puede ser Escorpio, no se puede negar su virtud para ganar dinero. Y es que, los escorpiones cuando consiguen una motivación que les haga llegar a la cima no tendrán piedad de nadie. Suelen trabajar horas extras e incluso en las fiestas navideñas, con tal de conseguir estabilidad económica. Si no, miremos el ejemplo del genial Bill Gates, que durante 4 años estuvo en la lista de la revista Forbes como el más rico del mundo.

#4 Tauro

Los nativos de Tauro no solo son excelentes para los negocios, también son geniales con los números. Aunque todo lo hacen calmada y pacientemente, llegan a la meta sin dificultad. Nunca se dan por vencidos, mucho menos los intimida la derrota. El toro hará lo que sea necesario con amor y derroche de virtudes, para alcanzar su objetivo. Un ejemplo de Tauro exitoso, es el creador de Facebook Mark Zuckerberg. Quien luchó incansablemente y salió airoso para lograr su patente.

#3 Piscis

Los peces tienen una gran virtud para conseguir dinero, y es que siempre están alegres. Como viven en un mundo ideal rodeado de fantasías, no perciben los malos comentarios o vibras externas. Por esa razón, nada les afecta en la consecución de sus metas. Son altruistas. Eso les da doble ventaja, porque el cosmos les regresa al doble lo que dieron sin esperar nada a cambio. Un ejemplo de Piscis con dinero, es el creador de la marca de ordenadores Michael Dell.

#2 Aries

Para conocer la capacidad de abundancia de Aries, entrégale un billete y te traerá de regreso miles de ellos en poco tiempo. Su visión de negocios es impresionante. Son líderes natos y altamente creativos. Por lo que, están atentos a todas las oportunidades financieras a su alrededor. Emprendedores al 100%. Es poco común ver un ariano cumpliendo un horario, en cuatro paredes de oficina. Aman ser independientes y quieren su propio negocio. Un ejemplo de Aries emprendedor es el creador de la firma Zara del grupo Inditex, Amancio Ortega y el cofundador de la súper popular Google, Larry Page.

#1 Acuario

El aguador, ocupa el primer lugar de nuestra lista. Su corazón bondadoso y sus ansias de conocimiento lo vuelven el ganador de más dinero en el zodíaco. Sobre todo en los temas tecnológicos, Acuario será el precursor de nuevas ideas, negocios y formas de ver la vida. Sin olvidar, las causas humanitarias. Según muchos astrólogos, los CEO con las marcas más exitosas del mundo pertenecen a este signo. Son independientes y odian recibir órdenes. Esto, aunado a su capacidad creativa los vuelve emprendedores desde temprana edad. El empresario mexicano Carlos Slim, es considerado uno de los más ricos del mundo con una fortuna que ronda los 80.000 millones de dólares. Sin duda, un representante de Acuario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS