Cómo manipula cada signo del zodíaco

Todas las personas en esta vida tienen claros sus objetivos, o en el más pequeño de los casos se inclinan por cierto modo de vida. En ocasiones, estos comportamientos son heredados o aprendidos de alguien cercano. Muchos creen que para lograr el éxito, deben utilizar a otros. Lo que en realidad los hace seres hostiles y totalmente tóxicos. Si deseas saber cómo manipula cada signo de la rueda zodiacal, sigue leyendo y evita ser controlado por alguien más.

Cómo manipula cada signo del zodíaco

Aries

Aries en un maestro en el dominio mental. Su forma de ser cambia entre ser victimario o ser súper colaborador. Todo con la finalidad de manipularte, y sacar de ti todo lo que le sirva para crecer.

Leo

Las personas de Leo, manipulan y envuelven a otros con  su vocabulario ético y moral. Dándose a conocer como seres honestos y sensatos, con la finalidad de cautivarte y usarte a su antojo.

Sagitario

Actúan bajo conveniencia, si les interesa algo en ti, serán como tu espejo. Tienen el conocimiento pleno del universo, lo que les permite hacerse pasar como sabios, amorosos o guerreros, con el objetivo de lograr algo.

Cáncer

Estos son capaces de indagar en tu pasado, haciéndose pasar por victimarios y ser ejemplos de vida. Con la finalidad de que confíes en ellos, y así controlarte como ellos necesiten.

Escorpio

Su arma de manipulación es el coqueteo y la seducción. Estudian los deseos y placeres de la persona, cuando te tienen en sus manos te usan sin que te des cuenta. Haciéndote creer, que pagas por lo que recibes.

Piscis

Son personas ilógicas, ya que son capaces de aconsejarte pero incomprensibles en lo que respecta a su vida. De lo que te limitan, ellos lo disfrutan a escondidas.

Géminis

Usan distintas facetas que son similares a lo que te gusta. Si percibe que amas las fiestas, te invitan a salir. Si eres devoto religioso, te acompañan a la iglesia. Son lo que tú necesitas que sean, cuídate de contarles demasiado.

Libra

Su forma de ser es mística y sabia, lo que llama la atención a aquellas personas que según él, deben aprender de sus experiencias. Si te dejas envolver, serás la marioneta de su vida.

Acuario

Son personas indiferentes, si eres rico no les importa y si eres pobre lo mismo les da. Pero, si necesitan algo de ti se hacen los abundantes o los escasos de recursos para tomar de ti lo que sea y se retiran.

Tauro

Son personas muy interesadas, si eres su amigo y tienes suficiente dinero no te confíes. Ellos suelen arrastrar a sus personas cernadas al borde de la quiebra, si tienen malos hábitos con el dinero.

Virgo

Las personas de Virgo, suelen fingir problemas físicos y mentales para mantener a los seres queridos a sus servicios. Son tan posesivos, que solo debes servirle a ellos.

Capricornio

Son personas muy interesadas, si notan que tu camino es superior al de ellos te manipulan. Aconsejándote de cierta manera, para que no evoluciones y seas inferior a ellos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS