Signo lunar en Cáncer

El signo lunar tiene una gran importancia dentro del estudio astrológico para determinar el perfil de las personas. Cuando la luna se posiciona en Cáncer al momento del nacimiento se halla en su sitio por excelencia, ya que este signo de agua es regido por nuestro satélite. Conoce a continuación todos los detalles sobre el signo lunar en Cáncer.

La persona con signo lunar en Cáncer puede o no alcanzar a poseer una familia extensa, pero es en la familia en donde encuentra su esencia femenina y de protección. Los niños con luna en Cáncer extienden el útero en los muros de la casa, por ello es que son traumáticas las mudanza como así también cualquier tipo de ruptura en lo familiar.

La madre del nativo con signo lunar en Cáncer puede alcanzar en algún tiempo a ser amenazadora y asfixiante, incluso en la adultez. Su amparo excesivo se exterioriza de muchas formas, tratando en todo momento de estar fatigosamente pendiente del hijo, una madre híper apasionada con grandiosas ciclotimias. En consecuencia, todo esto hace que en la adultez la luna en Cáncer tenga problemas para despegar de toda esta sobreprotección, impidiendo que se desarrolle por completo su personalidad.

Signo lunar en Cáncer: más detalles

Para los varones con signo lunar en Cáncer el universo de lo femenino es muy fuerte y se corresponden vigorosamente con las mujeres. Entre las mujeres se crea un lazo de cuidado recíproco, no obstante muchas veces entrarán en el juego de la competitividad. Las mujeres con luna en Cáncer pueden soportar inconvenientes uterinos aunque no se afecte su capacidad procreadora, en cuanto a los varones manifestarán problemas en el estómago.

Hablar del signo Cáncer y de la luna es discutir de feminidad exasperada. Las personas con luna en Cáncer deambulan por un mundo de inquietudes, no sólo de las suyas sino también de las que detectan en los demás, ya que su extrema sensibilidad les permite percibir a la perfección aquello que sienten todas las personas que viven en su entorno.

Estos nativos se caracterizan por ser los más lunáticos de todo el zodiaco, como no podía ser de otra manera. Su humor oscila irremediablemente como los períodos de la luna. Son melancólicos, sentimentales y muy afectuosos. Cáncer necesita amparo, ya que es quebrantable por dentro pero se expondrá insociable con las personas que no le inspiren la suficiente confianza.

Signo lunar en Cáncer: intuición y protección

Las personas con luna en Cáncer tienen una gran intuición, se dan cuenta de las cosas de un modo que asombra a muchos. Por ello, no se debe subestimar su clarividencia y tampoco insinuarles que no la persigan, ya que su gran percepción los traslada y ayuda a ver cosas que otros pasan por alto.

Pensar hacer feliz a alguien con luna en Cáncer involucra querer y dejarse querer. Manifestar el amor hasta el hartazgo será vital, ya que son personas inseguras y verdaderamente precisan que les repitan muchas veces cuanto se los quiere. Valoran las expresiones físicas de cariño y las muecas de pasión.

De la misma forma, una persona con signo lunar en Cáncer precisa cuidar a todos los integrantes de su entorno. Vivirán pendientes de cada cosa que demanden, para así hacerlos sentir bien. En definitiva, no se debe infravalorar sus pruebas y manifestaciones de amor, porque de lo contrario se puede herirlos profundamente.