Tu vida amorosa según tu signo del zodíaco

El amor, es un sentimiento que está presente en todo ser humano. Este se vive, se siente y se demuestra de manera diferente. En este aspecto del plano amoroso, los signos zodiacales pueden decirnos mucho sobre nuestras relaciones. De hecho, el aspecto que hace que nos llevemos bien se denomina compatibilidad. Por ese motivo, te explicamos tu vida amorosa según tu signo del zodíaco.

Según los astros, la compatibilidad viene dada generalmente por elemento regente del signo zodiacal. Así por ejemplo, los signos más compatibles en el amor pueden ser los de agua con tierra, o los de fuego con aire. Ya que,  el elemento se fusiona o aviva las características que tiene una persona con la otra.

Tu vida amorosa según tu signo del zodíaco

Aries

Los de este signo, no se detienen hasta obtener lo que desean en cuanto al plano amoroso se refiere. Ellos son de armas a tomar, y les encanta llevar la relación de pareja a su antojo. Para demostrar el amor son muy físicos con besos y caricias, aunque la mayor parte de estos escenarios se den en la intimidad.

Tauro

Su planeta regente Venus, lohace un signo que lleve una vida amorosa a plenitud. Están muy conectados con los lujos y los bienes materiales, por supuesto solo para compartir en pareja. Tienen alto sentido del romanticismo, expresándolo en grande detalles.

Géminis

Siendo almas libres y creativas, este es uno de los signos que tiene mayor fortaleza comunicativa. Suelen expresar siempre hablando lo que desean, para llevar su relación viento en popa. Con ellos, nunca habrá espacio para el aburrimiento.

Cáncer

Este es el signo, que pareciese que su elemento fuera el escudo de Zeus. Siempre están a la defensiva, pero no por odio o resentimiento. Sino, por el miedo a sufrir. Cuando se enamoran suelen ser atractivos y seductores especiales, en este ámbito nadie les ganara.

Leo

Suelen ser unas maravillosas personas con su pareja. Son buenos líderes en el hogar, entienden y comprenden a sus parejas. Como son los patriarcas de su familia, siempre son el centro del universo.Sus rasgos de mando son siempre respetados, y nunca imponen su punto de vista.

Virgo

Siempre conocemos a alguien, que ve del amor másallá de gustos simples como el físico. La simpleza del amor para los del signo de Virgo está en el ingenio y la creatividad. Aman con sabiduría y alegría, ya que son personas accesibles en todo momento.

Libra

Libra ama como su imagen zodiacal lo exhibe, con estabilidad y equilibrio emocional. Siempre mantienen a su pareja contenta. Aunque son personas tímidas y sonrientes, nos imaginamos que dan esa cara para recibir la misma moneda. Como son poco expresivos es difícil saber cuándo se sienten bien o mal.

Escorpio

El más sexy y fogoso de los 12 signos, sin duda es Escorpio. Sus amores siempre son intensos, pero cambian drásticamente cuando se encuentran una persona muy superficial, como los del signo de Tauro, Virgo o Aries. Lo bueno es que aman y están dispuestos al cambio y a la aceptación, con vías de mantener la felicidad.

Sagitario

Son seres que aman con mucha precaución. Examinan a su pareja en todo plano, para así determinar los altos y los bajos de su posible relación. Pueden amar con la mente o con el corazón, dependiendo de cómo se comporte su media naranja.

Capricornio

Este es el signo con menor internes en los amores. Suelen estar al pendiente del éxito y de los lujos, llevando así su vida primero a la estabilidad económica que a la emocional. Sin embargo, si encuentran una persona que valga la pena, la examinan y determinan si en un futuro es viable y estable la relación.

Acuario

El amor en ocasiones no le va como anillo al dedo a los del signo de Acuario, ya que ellos consideran que la libertad es su pilar fundamental para mantener un hogar. Aman respetando el espacio de su pareja, y comprendiendo los gustos de la relación pero sin salirse de los parámetros de fidelidad y respeto.

Piscis

Cuando de amor se trata estos son los más emocionales. Son muy sensibles y pero excelentes para expresar el amor. Solo se abren y expresan, cuando sienten ese calor en su corazón que los cobije y les de seguridad emocional. En la intimidad cuando se enamoran de verdad son un tornado de expresiones en caricias, besos y abrazos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS